Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2014

sorteo

Queridas amigas, por distintas circunstancias entro muy poquito en el blog, pero no me olvido de vosotras, a veces no os dejo comentarios, por falta de tiempo, pero por aqui sigo.

Esta entrada es para repetir el sorteo que hice hace unos meses y espero que tenga tanto éxito como lo tuvo anteriormente.

Se sortea un reloj a elegir de entre los que tenga disponibles en el momento del sorteo.

BASES:
- Ser seguidora del blog y de la tienda de nora (pinchad a la izquierda)
- compartir en vuestro blog no es obligatorio pero os lo agradeceria
- dejar comentario en esta entrada diciendo que quereis participar y vuestro mail de contacto.
- por razones obvias se limita el sorteo al territorio nacional


día del sorteo el 23 de Diciembre con los resultados de la ONCE, si no hubiera ganadora sería al siguiente día o sucesivos.






Estar atentas a mi pagina de Facebook, (Nora Aceibo) porque haré próximamente otro sorteo con mas productos.


23 comentarios:

  1. ¡Hola Nora! Eres una "Mamá Noël" muy especial!!!
    Me apunto a tu sorteo, cielo. Ya soy seguidora de tus dos blogs y me he llevado la información a mi blog. Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte para todas!!!
    Besitos,
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holitas!!!!! Creo que hoy tengo el día tonto y torpe, pero no doy con el sitio para seguire :( Por favor una ayudita pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola para seguirme tienes que pinchar arriba en seguidores, para seguir el otro blog pinchas en la tienda de nora y una vez que entres pinchas en seguiores.

      Eliminar
    2. Ya esta!!!!! Muchas gracias por la ayudita. Mi mail de contacto iqmc@orange.es

      Eliminar
  3. Hola son preciosos todos me aria ilusion que me tocara uno, me apunto y te llevo al lateral de mi blog. pumukycadiz@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nora, me apunto encantada y ahora llevo el link a mi blog.
    Mi correo: cosoquetecoso@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nora por supuesto que me apunto a tu sorteo, ahora lo pongo en mi blog
    primitivaprieto@hotmail.com. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta nueva oportunidad, Nora. Me apunto encantada. Mi correo: liyipatch@gmail.com
    Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Nora me apunto sin dudarlo y me lo levo a mi Blog, haces cosas preciosas. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas las que se apunten!!
    elenapinyag@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Nora me encantaría participar en tu sorteo.
    Te dejo mi e-mail: maritzamejiah@gamil.com
    Gracias por organizarlo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola Nora!!! Sí, cuánto tiempo sin que publiques nada. Gracias por este nuevo sorteo y me apunto, claro. Lo llevo a mi blog y mi correo es: atrapadaporelpatchwork@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Nora! Me encantan tus relojes, así que me apunto. Mi email, etxaurrenmendia@gmail.com. Me lo llevo al blog. Yo también estoy haciendo un sorteo, si te apetece. Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los reloj.
    merceriaacerico@gmail.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Nora!!! Claro que participo!!😉 Muchas gracias😘 Aunque tengo una duda: He visto la publicacion del dorteo en facebook y me ha extrañado que en ella pongas el sorteo de la once del dia 26, aunque del mismo mes... A que se debe??😶 Supongo que te habras confundido al escribir el dia en alguno de los dos sitios, solo preguntaba para saber cual es el verdadero.De nuevo muchas gracias por el sorteo eres muy generosa!!!😃😘 Pareces los reyes magos!!😜 jajjaj Feliz Navidad por adelantado!!!!🎄🎅🎁🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que despistada soy!!! Olvide darte mi correoXP magaga888@gmail.com jejej

      Eliminar
    2. No me confundí. Dos sorteos, uno para el blog un día, otro para el face otro día. Os podeis apuntar a los dos. Dos posibilidades.

      Eliminar
  13. Hola!!!
    Me apunto a tu sorteo.
    soy Marga del el racó de la Marga
    blog. : http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    email : elracodelamarga@hotmail.com
    un abrazo, y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola Nora! Me encantan tus relojes y todo lo que he visto en tu tienda! Ya soy seguidora de ambos blogs, y me apunto a tu sorteo!!! Me llevo el logo a mi blog. Gracias por organizarlo.
    Mi blog sabelapatch. Mi correo icabcoe66@gmail.com

    ResponderEliminar

  15. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  16. Aquí si. Me encantaría participar. Suerte para tod@s. Mi email es gamazo68@hotmail.es
    Sole de León

    ResponderEliminar
  17. Hola Nora, sigo tu blog porque en el descubro una gran creatividad y belleza en tus trabajos por ello te felicito. Me hace mucha ilusión participar en el sorteo. gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  19. Mirando cada uno de tus trabajos te dejo mi admiración,,los monederos bellisimos y los reloges me han dejado con la boca abierta..

    Gracias por compartir Nora este maravilloso blog

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.