Seguidores

martes, 26 de agosto de 2014

COMPARTIENDO UNA NUEVA TIENDA DE TELAS

Como creo que los blogs no solo sirven para exponer nuestros trabajos sino que nos sirven, al menos a mi, para aprender un montón, para inspirarnos, para intercambiar ideas, para intercambiar esos trucos y tutoriales que yo gracias a vosotras voy copiando en mi cuaderno..... para saber donde se puede comprar más y mejor.... no quiero perder hoy la oportunidad de mostraros unas telas que he comprado


de lejos......
 de cerca


 y esta otra de lejos


y con más detalle

la calidad excelente

Son telas Made in Spain, son cuatro chicas españolas que las diseñan y de momento no venden on line a particulares sino a mercerías o tiendas en general. Se llaman INKALILY FABRICS. Yo las he encontrado por facebook y las telas las he comprado por internet en base a unas direcciones que me dieron cuando me puse en contacto con ellas y me dijeron donde vendían ellas las telas.

Tienen un montón de diseños a cada cual más bonito, yo quería estos dos de cuentos para unas bolsas de niños, si alguien está interesado les dejo mejor la dirección de ellas ya que dependiendo de donde vivais igual en vuestra ciudad teneis tienda física para comprar.

http://Inkalily.com/
http://www.facebook.com/Inkalily.fabrics

aunque ya sabéis en facebook o google simplemente poniendo su nombre les encontrais facilmente.

9 comentarios:

  1. Ya he echado un vistazo, las telas son monísimas y "parece ser" que de muy buena calidad.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué telas más bonitas! ¡Me encantan! ¡Qué arte y suerte están teniendo Cris y tú para encontrar telas bonitas! ¡Gracias por enseñarnos tus compritas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nora, son unas telitas monísimas .
    Un besiko

    ResponderEliminar
  4. Nora qué talas tan preciosas!!! gracias por la información. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nora lo miro seguro son preciosas. El precio puede saberse?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nora,son preciosas, me encantan, mil gracias por darnos la direccion,a esta no la conocia. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que curioso que hayas topado con ellas Nora, resulta que son amigas de una amiga mia, así que me alegro un montón, por ellas, por tí, y por mi amiga también, jeje, que es un encanto de mujer como tu.
    Un besazo, y a ver si te prodigas, venga, que yo estoy ausente porque tengo cosas entre manos que pronto os voy a enseñar, pero venga, ¡déjate ver!
    Un besazo guapa, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy, acabo de ver todo lo que has hecho, hacia un montón que no entraba en tu página y ya veo, eres una artista. Tengo que mirar todo con más detenimiento, me encantan los bolsos. Las telas son preciosas verdad?. Un besazo.

      Eliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.