Seguidores

viernes, 13 de junio de 2014

VIDEO DE LA FERIA SUNDAY MARKET

Queridas amigas, os queria agradecer la cantidad de correos que me habéis mandado, la mayoría personales para preguntarme si todo me iba bien, hace muchos días que no entro y algunas os habéis preocupado.

Todo va bien, el exceso de trabajo me ha mantenido alejada, de mi blog, y de los vuestros, a partir de julio todo volverá a los cauces normales y volveré a retomar con tranquilidad la rutina de siempre. Empezaré a escribir asiduamente en el blog y volveré con mis visitas.

Es una época de ferias y eventos y la he aprovechado, y para muestra, un botón. Os dejo un enlace de un video de youtube para que veais un poco en qué ando metida.

http://www.youtube.com/watch?v=PRSGhYYDtr0&sns=em


es la primera vez que subo un video espero que se vea bien.

Un beso a todas.

8 comentarios:

  1. Hola Nora. Pues sí se te echaba de menos ... pero está muy bien que sea por una buena causa. Un beso y que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora, nos alegramos de que estés bien!, y te esperamos pronto.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Es lógico, Nora, si es para bien tus ocupaciones. Está muy lindo el video. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Nora qué lujo de vídeo!!! te quedó genial. Captaste muy bien todos los expositores de esta feria multi sectorial. La música me parece muy adecuada.
    Me encanta saber que estás bien. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas y varisdas. Muy chulo. Suerte con las ferias!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué video más chulo, desde luego tú no vas a ferias de cualquier categoría, nivelazo nivelazo,esta es mi Nora, me alegro un montón por tí guapetona. En breve a descansar pero ahora has de darlo todo.
    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! ¡Aprovecha! ¡Qué feria más chula! ¡Ánimoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pintaaaaaa!!! se ve muy bien organizado, con mucha variedad de actividades y cositas muy muy bonitas!!! he logrado ver tu stand!!!! es inconfundible tus cositas. Y lo mejor de todo es que se ve no muy masificado...porque he asistado algunas ferias que hay que dar codazos por acercarte....y es una pena...besetes

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.