Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

Ultimas fotos de Loralie

Son las últimas, os lo prometo y ya no os aburro más, sabeis que estoy preparando para la feria y tengo un montón y más que tengo que hacer, las próximas las pondré en mi tienda virtual, así que si las quereis ver tendreis que picar a la izquierda, en la Tienda de Nora, si no, no os pienso cansar, tranquilas.


derecho y revés de los estuches
alguno más de cerca
y bolso gemelo al que os enseñé ayer, pero esta vez en negro, e igual rematado por dentro

lleno de florecitas, que la primavera ya llego.

Contaros que sigo enviando relojes, el último fue para Vigo para Violeta, su blog se llama http://solosisoncosasbonitas.blogspot.com 

Agradeceros a todas la amabilidad en los comentarios, que si alguna quiere saber donde consigo telas o cualquier cosa contesto en noraaceibo@hotmail.es, el mismo correo que uso para los pedidos y que podeis acceder desde este blog directamente a mi tienda.
 

13 comentarios:

  1. Me encanta Nora! Son super divertidas las telas y quedan genial!

    ResponderEliminar
  2. Sigue enseñando, a mi no me cansas en absoluto, me quedo con ganas de más..
    Así que a seguir...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitos han quedado¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, me regalaron dos trozitos de esta tela y ahora me as dado una idea para hacer.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas !!!! y el detallito del interior de las flores me parece muy original y muy fino .
    un besiko

    ResponderEliminar
  6. Qué vas a aburrirnos... son unos dibujos super divertidos y a algunas incluso les puede venir como si fueran personalizados. Monísimos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola parecen pintados por ti me encantan, son muy bonitos, felicidades Nora.

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos.....esa telita va a triunfar en la feria....ya verás!
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!
    Son tan glamurosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Monísimas labores.
    Besos guapa y buen viernes.

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo Irene y me han encantado los bolsos de conejo con la cadena metalica? los vendes? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Irene, hice una serie con esos bolsos pero se vendieron todos, ahora no tengo tela, si vuelvo a tenerla te aviso.

      Eliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.