Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

SATURDAY INDOOR MARKET

El 8 de marzo como os dije se celebró el SIM, en Valladolid, en el centro comercial Equinoccio, y allí nos reunimos 25 expositores, pasamos un día muy agradable y hubo mucha afluencia de gente con lo cual vendimos bastante bien.


Una feria abierta a artesanos, a diseñadores y nuevos emprendedores


os enseño unas fotos de mi stand



y nos podíamos encontrar muchas más cosas......

desde un traje de flamenca
un precioso collar....

Un paraguas de diseño.......
Un estudio fotográfico


alguien que inmortaliza este momento

y a quien no le apetece una brocheta de fruta y chocolate?

Hubo música, actuaciones y muchas cosas más. Lo fantástico de la feria no fueron unicamente las ventas, sino que salieron nuevos amigos, muchos contactos, encargos varios y alguna que otra nueva colaboración con tiendas.

La próxima el 6 de abril. Alguna vez veré a mis amigas blogueras de cerca?

Besos a todas.

27 comentarios:


  1. esto de vera a las amigas blogueras es una ilusión que tenemos todas, pero es tan dificil....
    Está genial participar en uno de estos eventos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, cuánto trabajaste, el puesto repletito, pero seguro que acabó pelado de tanto que vendiste, ¿no?????, ojala que sí, tú te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  3. Qué parada más bonita Nora, todo precioso!!!
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Nora, que bonito tu stand.
    Estuve el jueves pasado en Valladolid, pero sólo fui a comer con una amiga, ya sabes ida y vuelta en AVE, rapidito.
    Me alegro mucho que vendieras e hicieras contactos, haces unas cosas preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no te lo perdono, ni si quiera para tomar un café de media hora? ah que pena¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Me alegro que haya sido todo un éxito, te lo mereces. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya ido tan bien!!! Besotessss

    ResponderEliminar
  7. Un stand precioso, Nora.
    Me alegro un montón que te vaya tan bien, te lo mereces.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Un stand muy lindo y variado,lo mismo que todo lo que se ve, los trajes de flamenca me gustan un monton, me alegro que se os diera estupendamente y vendieras mucho.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa inicativa y mejor si fue bien. La proxima mejor, pues la experiencia se nota. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si que es verdad, hay muchas cosas que en el siguiente no voy a hacer y otras cuantas que no hice que en este no van a faltar.

      Eliminar
  10. Nora me encanta que te haya ido tan bien en la feria. Tu stand se ve precioso y lleno de trabajos muy chulos, un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te haya ido muy bien !!! Todo lo que haces es una verdadera preciosidad !!! Menudo Stand mas colorido y repleto de cosas chulas !!! Felicidades guapa!!
    un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva me hablas desde el cariño o eres objetiva jajajja, gracias guapa

      Eliminar
  12. Pues qué bien que fuera un éxito, me alegro y es normal porque tienes variedad de cositas y originales. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. Que pena Nora no haberme enterado, me hubiera acercado a saludarte y seguro que a comprar algo, me pilló en el encuentro de Arrollo, bolilleando pero hubiera sacado un ratito para saludarte. Apuntare el 6 de abril para no perdérmelo!!! Un beso guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, coincidió con el encuentro de bolillos, Aderi, si el 6 nos vemos nos tomamos un café. Un beso

      Eliminar
  14. Niña, me ha encantado ver fotitos y me alegro de que hayas vuelto tan contenta
    Tu puesto se ve precioso y lleno de cosas bonitas...
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaira, tu si que eres preciosa, por dentro y por fuera guapa

      Eliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.