Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

DE TODO UN POCO

Aunque llevo muchos días sin publicar no he estado parada, lo que pasa es que a veces con los encargos que me hacen no merece la pena contarlo ni sacar fotos ya que es un poco "más de lo mismo", y no quiero aburriros.

He sacado un nuevo sorteo en facebook con los relojes. Mis unicos dos sorteos en más de tres años, me daba pereza pero al fin ya está.

Y aqui os enseño unas fotos de algunas cosas que he hecho


 Conjunto de collar y pulsera


 Unas agendas y libretas forradas para el bolso


Mi saco de semillas, oliendo a romero y lavanda.....
 

Una agenda en topos azules


Un reloj en topos grises, con mariposas revoloteando


Una práctica bolsa de merienda 




y por último una agenda con una tela que me encantó nada más verla.

Por hoy no os enseño nada más. Desearos una feliz y laboriosa semana a todas.

15 comentarios:

  1. Se vé que no has estado parada, madre mía todo lo que has trabajado!.
    Unos trabajos preciosos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Una monada todo, y hay que ver lo que has trabajado!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no hanonsegudo mis amigos para que me haga del facbook lova a conseguir tu sorteo!!! Jijiji Me gusta todooooooooooo. Bsetes

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que no has parado!! que cosas mas monas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso. Me encantan las telas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no paras que trabajadora, todo precioso!!! Las telas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por lo que se ve ,no paras. Todos son fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nora no paras de hacer cosas lindas. Me encanta todo lo que hiciste, cómo te cunde el trabajo!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  9. Nora, son trabajos preciosos !!!! El collar y la pulsera son super finos , me han encantado y el resto , como siempre, perfecto.
    un besiko

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienes gusto para hacer las cosas

    ResponderEliminar
  11. Tengo una de kumihimo exactamente igual que la tuya....pero con los terminales apañaos de los míos ☻
    Me encantan estas telitas...y es verdad, esta última de la agenda....es una preciosidad
    Nena, que me alegro mogollón que el sorteo resultase enriquecedor y producitivo...de eso se trata, no?...así que ánimo.
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un conjunto de bisuteria precioso y los demás trabajos, monisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. precioso y con muy buen gusto todo

    ResponderEliminar
  14. Hola Nora, te he mandado dos correos, uno el mismo día que me enteré del premio y otro en cuanto he visto que no te ha llegado. Quizás lo tengas en correo no deseado ?, no sé. por si acaso mi dirección de correo es badaeva@hotmail.es
    Ya me dirás algo.
    un besiko

    ResponderEliminar
  15. HOLA CUANDO PUEDAS PÁSATE POR MI BLOG, TE HE DEJADO UN REGALITO. ASÍ TE CONOCEN MAS GENTES.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.