Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

BOLSAS PARA BEBES

Ante todo pedir disculpas porque llevo un mes muy atareada, estaré así hasta el día 8, que es la fecha del Market, perdonar por no responder a vuestros comentarios, por no entrar a visitaros, prometo ponerme al día el 10.

Hoy entro con algunas cosillas que he estado haciendo, y también para que no os olvideis de mi, espero que os gusten.

Un beso a todas.

bolsitas para llevar los chupetes, el bibe, las toallitas, el pañal de repuesto....... 
Os gustan los osos?


monederos, estuches de gafas o estuches para los bolis, todo lleno de topos¡¡¡




Y relojes - collar, que han tenido muy buena aceptación

De momento os dejo, no os olvideis de mi aunque no os escriba, prometo hacerlo seguido a partir del 10 de marzo, os traeré fotos y mi experiencia del sunday Indoor Market.


14 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de bolsos, soy una aficionada a ellas!!! Y para bebes viene fenomenal. Los nuevos colgantes son muy bonitos seguro que gustan un montón.
    Ánimo con el market, seguro que sale todo genial. No te agobies con el blog, las que te seguimos lo haremos siempre aunque tardes un poco más en actualizar. Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso las bolsas los monederos de boquilla y si son los colgantes lindos, lindos, el de la llave me encanta, ¡¡todo, todo¡¡ lindo, mucha suerte , besitos un montón.

    ResponderEliminar
  3. Nora qué ternura de bolsitas para los bebés, se ven divinas!!! el monedero y las fundas están geniales y los relojes-collares son muy originales y bonitos. Espero que te vaya muy bien e el Market, ya nos contarás...un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Norita....me pongo a tus pies...por la parte de que no tengas tiempo...ya sabes que yo encantada de que sea porque estás atareada....y por lo que veo en esta entrada....maravillarme la vista.....esas bolsitas son monísimas....el monedero y los otros de boquilla para las gafas, son preciosos y no te digo ná de los relojes de colgante....bonitos, bonitos.....
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  5. Hola Nora, tranquila no nos olvidaremos de ti. Las bolsa son una monada, muy dulces y los colores y las aplicaciones son muy adecuadas para este tipo de labores. Me gustan!! las telas de topos son muy primaverales. Del reloj-collar que puedo decor? Pues que es precioso. Te felicito !! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Los osos preciosos, dan ganas de cogerlos. Son muy adecuados para nuestras labores. Del resto una artista, no todos pueden hacer algo así. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las bolsas son adorables! Las boquillas ideales con esos topos, se nota que se acerca la primavera, y los relojes collar, bueno son muy originales y bonitos. Espero que te vaya genial y andaremos por aquí! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  8. Nora , me encanta todo !!! Las bolsitas para el chupete son preciosisismas muy muy lindas.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  9. Todo me gusta, las bolsitas son monísimas, y los collares son muy originales, me han encantado !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos , que variados y bonitos trabajos!!!! bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Nora te he conocido a través del evento ¿Ya eres seguidor de mi blog? He pasado por aquí y como me gusta lo que ,me he puesto a seguirte ¡.Ya tienes una seguidora más!!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasearte y si lo que ves te gusta,te quedes en él como seguidora...serás bienvenida
    http://elsusurrodelasmusas.blogspot.com
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos preciosos, las bolsas están monisimas.
    No te preocupes por las visitas, las que tenemos blog sabemos que no siempre se puede.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón, que bonitas son las bolsas para los bebés, me gustan muchísimo, y además superprácticas porque siempre hay que llevarles millones de cosas jejej. Las carteras y portagafas son superbonitos, ademas las telas que has elegido les dan un aire muy moderno. Y por último la bisutería preciosa. Me gusta muchísimo la llave. Un besazo y no te preocupes por las visitas que todas andamos igual en algún momento.

    ResponderEliminar
  14. Que sepas que el monedero lunareado marrón es lo más de lo más, ese te lo van a quitar de las manos conforme lo expongas, te lo dice la que tiene soluciones para todo el mundo menos para sí misma jajajaj, que es bien bonito y te deseo que triunfes como la cocacola, que en definitiva va a ser lo que te ocurra, ¡vas a ver!
    Un besete enorme :)

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.