Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

LISTA DEFINITIVA SORTEO.

Por favor mirad bien los números que han cambiado ya que tres personas me escribieron haciéndome notar alguna confusión. Si nadie me comenta nada será la lista definitiva. Muchas gracias por la participación, y muchísima suerte a todas.

La ganadora podrá elegir el reloj y la pulsera que le guste, le aconsejo que visite mi tienda en esta dirección

http://noraa100.blogspot.com

Ahí verá tres entradas con relojes, de topos, vintage, y de cuero, y una entrada de pulseras. Los colores, los dijes, todo lo que quiera elegir.

besos a todas.


01 y 02        Mari del blog Cosoquetecoso
03 y 04        Elena Piña 
05 y 06        Cris
07 y 08        MariCarmen R

09                Eva Patch
10 y 11        Imperdible
12 y 13        Maritza
14 y 15        Marta
16 y 17        Arich
18 y 19        Pilarin
20                Isabel
21 y 22        Nuria Moltó
23 y 24        Etxaurren
25                Milagros Gonzalez
26 y 27        Manoli
28                Jenny
29 y 30        Pumuki manualidades
31                Pilar Garcia

32 y 33        Matilda
34 y 35        Yayi
36                Sola ante el espejo
37                Ana Mari
38                Candela
39                Naroa
40 y 41        Kanny
42 y 43        Begoña Casas
44                Soraya Altable
45 y 46        Abigail AG
47 y 48        Bego
49 y 50        Laura
51 y 52        Silvia
53               Asun
54 y 55       Paqui.
56 y 57       Belkis Miralles
58 y 59       Mami Garrido
60 y 61      Gato de Cheshire
62 y 63      Esther Carrascal
64              Pitimini
65 y 66      Reyes
67              Billo Artesanal
68 y 69      Herminia Regolf.

No tienen blog, o no le he encontrado y no me han contestado los siguientes nombres que quedan fuera de la lista aunque les apunto directamente para el sorteo del Facebook.

Toñi Brecia
Ana Isabel Lamban
Carme P
Camille
Soledad Siverio

Suerte a todas.




6 comentarios:

  1. Gracias Nora por este sorteo estoy en la lista ahora a esperar que tenga suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Nora!! Que ilusión ya me he visto en la lista. Suerte a todas. Un abrazoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de sorteoooo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vale! ahora suerte para todas ¡¡pero¡¡ un poquitín mas para mi ¡¡jajajaja¡¡ digo yo! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nora, la afortunada va a tener dificil elegir entre todos los relojes y pulseras, son todos divinos. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. a ver....a ver.....suerte a la ganadora.....va a tener complicaciones a la hora de elegir......

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.