Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

relojes topos, étnicos y de cuero

En esta entrada os enseño los nuevos modelos de relojes que estoy poniendo a la venta en la tienda de Nora y en ETSY en Telasnora.

Los precios son muy asequibles, desde 12,50.- € a 18.-€ y es un bonito detalle para navidad.


Hay varios modelos a elegir, os les enseño un poco más de cerca






 y algunos detalles más





reloj de pulsera con cuero y pulsera añadida en la segunda vuelta.




Y tú que prefieres, lo étnico, los topos, o quizá el cuero?

9 comentarios:

  1. Preciosos todos a cual mas bonito, te deseo una felices Navidades, besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya colección estupenda¡¡ El que no tiene reloj es porque no quiere je,je. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Nora de dónde sacas tantas ideas bonitas!! están geniales todos los relojes, me gusta la gran variedad que tienes...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Nora, son muy bonitos y originales, Me gustan todos!!!! has tenido mucho gusto!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  5. Nena de lujo!!!!! aunque sí que es verdad que me tiro más pal de cuero....pero la verdad es que son un montón de originales

    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos y originales
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. A cada cual más bonito!! el de cuero te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.