Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

BOLSO BOQUILLA PAISES

Y seguimos trabajando en este puente largo, sin parar, para mi es una felicidad, estar rodeada de telas, hilos, boquillas..... y con tiempo libre por delante¡¡¡¡¡¡

¿Os gusta este bolso nuevo?






Tiene una diferencia con los que he hecho hasta ahora, y creo que es un acierto, es mucho más amplio y accesible al fondo cuando lo abrimos, lo he conseguido con una base rectangular y fuelle en los laterales.

La tela es de tapiceria lo que le hace muy resistente, y es igual forro y exterior.

También sigo con los relojes, en este caso una correa pulsera muy colorida
 

colores un poco veraniegos para este tiempo pero me gustó la mezcla verde y fucsia. ¿A vosotras?

19 comentarios:

  1. Precioso bolso con boquilla y la correa del reloj muy alegre.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Bonito bolso me gusta la tela y la textura muchísimo se ve resistente es ideal ha quedado precioso , y la correa del reloj me encanta y las anteriores preciosas, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Matilda, la verdad es una pena que no podamos "tocar" por internet jajjaja, pero esa tela me encanta y tengo más de la misma, así que verás diferentes cosas con ella.

      Eliminar
  3. Es uno de los bolsos más logrados que he visto, te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nita ¡¡¡¡¡ yo también estoy contenta, es más creo que va a ser desde ahora como haga todos los bolsos, increible lo bien que se abre la boquilla y mucho más accesible.

      Eliminar
  4. El bolso es divino, con esa tela fantástica! y el reloj muy original, si señora! Me gusta lo que haces!
    Besos, Mami

    ResponderEliminar
  5. ay Mami, acabo de entrar en tu blog y he visto una estrella de tela preciosísima, con unas telas espectaculares y tan bien combinadas.....

    Que tú me digas que te gusta lo que hago me anima muchísimo. Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  6. Nora se ve genial tu bolso. Me encantó la idea de hacerlo más ancho y la tela es preciosa, lo mismo que el reloj. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  7. gracias Maritza, mientras tu visitabas mi blog yo estaba en el tuyo, que cosas más bonitas haces.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nora, me encanta tu bolso, la tela es preciosa!!!y la correa del reloj muy juvenil, muy bonitos trabajos, besos

    ResponderEliminar
  9. Nora.....el bolsito es preciosísimo...la tela esa es bonita, bonita.....lo que no me gustan tanto son los relojes...que veo que quedan monísimos....pero me lo imagino en mi....y eso queda demasiado glamuroso jajajajaja

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh no te gustan porque te parecen glamorusos???? a mi me parecen super juveniles y divertidos como tú..... a ver que modelo ideo que te guste más jajajja.

      Eliminar
  10. El bolso es precioso y si le has dado más amplitud sera más practico. El reloj es una cucada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tanto el bolso como el reloj,bss

    ResponderEliminar
  12. El bolso no me gusta, no.....ME ENCANTA¡¡¡
    Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es un bolso monísimo !!!! es muy fino !!!
    Me encanta !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  14. Charo, M.santos y Eva, mil gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.