Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

QUE HACEMOS CON LOS RESTOS DE TELA?

Seguramente os pase lo mismo que a mi, teneis un montón de retalitos de tela de sobras de trabajos que vais acumulando. Yo los voy metiendo en una caja pequeña esperando ver qué hago con ellos porque tirar, no tiro nada, o casi nada.

Con la guata me pasa igual, los restos los voy guardando en una bolsa, siempre sobran las tiras de los recortes, o ese cachito que al cortar ves que ya no te va a servir suelto para nada pero que si lo juntas con otros algún día tendrán su utilidad.

Y que he hecho con algunos restos de tela y de guata? Unos acericos.


 y con más restos de tela y guata? Pues más acericos


Vamos que tengo acericos para un tiempo largo.....


Sigo con mis agendas, hay dos librerias que me ayudan en la venta, ya no ofrecen la agenda sola, lo han convertido en un detalle para esta navidad.

En este caso una funda de agenda o cuaderno muy romántica...... 

Asi queda cerrada

asi abierta 


En la chapita de cuero hay que poner un nombre....... ¿será el tuyo?.


36 comentarios:

  1. Nora qué bien aprovechas los restos de las telas!!!, se ven geniales los acericos y la funda de la agenda es preciosa, la tela me encantó. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que esos restillos son bastante resultones....los he visto en mi pinteres, hechos chiquitillos y para collar...y se ven tan monos...o para llavero....

    Bueno....pues yo que me alegro de que la librería ponga tus fundas para sus agendas....son tan monassssss.....y a ti te viene de perlas, verdad?

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo donde les he visto que quedan de mimo es chiquititos en almohadores para niños o bebes.... preciosos.

      Eliminar
  3. La funda de agenda ya te dije que era una monada, todo un primor,y lo de los acericos... ¡¡¡viva tu filosofía!!!, que es la misma que la mía, jajajja, si compraras telas ex profeso para hacerlos no te quedarían tan bonitos, son preciosos y con tu toque personal, como siempre, mi enhorabuena guapetona

    ResponderEliminar
  4. Son muchas las cosas que podemos hacer con esos retalitos pero en acericos está muy bien pensado. Yo tengo una caja llena y estoy deseando vaciarla... Las agendas te quedan muy bonitas y muy bien terminadas seguro que son muchos las que se llevan ese bonito regalo para navidad. Suerte!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, si que es verdad que se pueden hacer miles de cosas.... aún tengo muchos retales, iré poniendo ideas.

      Eliminar
  5. Pero por qué no tenía yo tu blog añadido a mi lista? que desastre soy....bueno ya te tengo y mirando un poquito tus cosas aquí estoy con la baba caída jajjajja....Besitos cielo y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria José, pues no se pero a mi se me da tan mal esto de la informática que unas veces me apareceis por el blog, otra por google, ufff, yo tengo un lio endemoniado¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. gracias a ti por la visita y tus palabras ¡¡¡¡ nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  7. De verdad que tienes alfileteros para un tiempo, pero también los podías regalar con las agendas, sería un detalle.
    Las fundas de libreta me encantan y está con este tipo de tela me parece muy amorosa y románticona , como a mi me gusta .
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Me gustan no sabes cuánto no sé pero es que son mi pasión los acericos, te han quedado lindos y la funda preciosa, si es que no hay que tirar nada luego hacemos cosas tan bonitas ¡¡ainss¡¡¡animate con lo de Navidad , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Matilda¡¡¡¡¡ a mi es que me gusta todo lo que se haga con telas, acericos portapañuelos, bolsos, fundas ....... buen fin de semana

      Eliminar
  9. Vaya una colección..... como regalo de Navidad te puede salvar de algún compromiso, así que enhorabuena por partida doble. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Nita, pues tengo que hacer más porque éstos ya casi todos están regalados o vendidos, a navidad no me llegan jajjajaja

      Eliminar
  10. Quedan genial y son muy prácticos!! genial la agenda, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chelo, si que son prácticos, si, estos creo que ya no llegan a navidad.

      Eliminar
  11. ¡qué bonito todo Nora!, las telas son preciosas.

    Gracias por visitarme y tu bonito comentario.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan, te veo como nueva seguidora, gracias¡¡¡¡, nos veremos a menudo.

      Eliminar
  12. Los alfileteros una monada! pero esa agenda... Esa tela...¡Divina!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yayi, gracias por tus comentarios, si que es bonita la tela, y aún me queda¡¡¡¡ a ver que más hago.

      Eliminar
  13. Di que sí, Nora, es una idea estupenda! Siempre es además un bonito detalle para regalar. La agenda es super bonita, como todas las que haces! La tela es preciosa!
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mami, si que es una tela bonita, muy romántica verdad?

      Eliminar
  14. Genial los acericos, ahora a regalar"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, mira si para regalar que casi no me quedan, no llegaron ni a las navidades¡¡¡¡¡

      Eliminar
  15. Hay que aprovechar los restos de telitas que cada vez se acumulan. El forro de la Agenda te queda muy romántico. Genial si los puedes vender con facilidad. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ligia, bienvenida a mi blog y gracias por hacerte seguidora, yo ya me he pasado por el tuyo, y también me quedo a seguirte, me gustan tus llaveros, tu bolsa de ropa interior , los cojines, las colchas, uyyyy que me gusta todo.

      Eliminar
  16. Son muy bonitos los acericos Nora,la funda es preciosa la tela me encanta!!
    feliz Domingo
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maribel, ¿qué tal van tus trabajos de navidad?

      Eliminar
  17. La agenda me parece preciosa y eso de aprovechar los retales para los acericos todo un acierto. Tendré que ponerme a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si que es bonita la agenda si, y muy práctica¡¡¡¡

      Eliminar
  18. Hola Nora, es una idea fantástica, así siempre tienes un detalle para acompañar un regalo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Raquel, aprovecho las telas y se aprovecha estas fiestas.

      Eliminar
  19. Nora que idea tan buena, ademas son fantásticos para regalar. La tela de la funda es espectacular. Un beso

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.