Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

NUEVO AÑO ¡¡¡¡¡ NUEVA AGENDA!!!!!!

Se acerca el 2014, nuestras agendas caducan y hay que renovarlas, en eso estoy trabajando, en fundas a la medida para agendas tipo standard.

Pensando en que las fiestas se acercan, y  en que va a ser época de regalos, me puse a la busqueda de un proveedor de agendas, y ya le encontré, como eran varios los encargos que tenía ya, y los que presumo que voy a tener, le hice un buen pedido, y he conseguido un precio especial que me permite vender la agenda y su funda por bastante menos dinero que lo que nos costaría comprarla, sin funda, en una libreria.

Si quieres una agenda forrada, o el conjunto de agenda con estuche de gafas, o todo un conjuntazo no dudes en ponerte en contacto conmigo, buscaremos el detalle personalizado, el detalle hecho con mimo, el detalle especial que estás buscando.








19 comentarios:

  1. Son unos trabajos encantadores, como siempre. Las telas me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos conjuntos preciosos.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mari, a mi también me gustan, te deseo igual un fin de semana descansado y laaaaargo. besos.

      Eliminar
  3. Nora qué trabajos tan divinos y las telas están preciosas!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias mari carmen acabo de ver las valisettes y el conjunto en tu blog, muy bonito

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias montse, acabo de estar en tu blog y veo que también haces fundas¡¡¡¡ la tela me gusta.

      Eliminar
  6. El trabajo y las telas son una maravilla.Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Julia, encantada de conocerte y gracias por tus palabras, ya me pase por tu blog y por supuesto que nos veremos a menudo. bss.

      Eliminar
  7. Unos conjunticos muy estilosos¡¡¡¡¡ me gustan todos¡¡¡¡
    un besiko

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos conjuntos Nora!!me encantan las telas son ¡preciosas!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. espero no haberme confundido ahora jajaj muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Estos trabajos son espectaculares, que pasada, como me gustan. Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita tela, la primera, es un clásico que me encanta, y en esos tonos tan elegantes... mmmmmm, ¡¡vas a triunfar como la Coca Cola!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito conjunto!!!
    Me encanta la tela.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Que finos, me encantan las telas son preciosas y elegantes!!
    Besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.