Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

BOLSO DE BOQUILLA METALICA



Un nuevo bolso de boquilla metálica, en este caso he utilizado un loneta fuerte de algodón 100%, muy resistente y que no se ensucia con facilidad.

El problema para mi que tienen estos bolsos es que para meterlos en la lavadora debemos previamente quitar la boquilla y volverla a poner, como este no es para mi, y como seguramente la persona que lo adquiera no sabrá ponerle de nuevo la boquilla, me he decantado por colores oscuros.

Si os fijais he utilizado una cadena especial, es una cadena muy resistente y cuyas arandelas van soldadas una a una, no es fácil cortarlas para engarzar con el asa pero al mismo tiempo aseguramos que no se abran, la diferencia es que su precio es cuatro veces mayor.


en las cadenetas de las asas he metido una tira de ante marrón, no solo para dar más cuerpo y por estética, sino porque este tipo de asas cuando nos colgamos el bolso al hombro, muchas veces, dependiendo de la ropa que llevemos, se resbalan y estamos todo el tiempo colocando las mismas, lo que es un incordio. Con esta tira es más dificil que se resbalen ya que por su textura se fijan más.



La base del bolso es cuadrada para que se aproveche más su capacidad, espero que os guste.


Y os enseño una nueva agenda con su funda, en este caso con tela de tapicería, a cuadros, no lleva ni personalización ni marcapáginas porque lo incorpora  la agenda. Como era de por si muy vistosa decidí no ponerle más adornos. A mi la tela me encanta pero esto va en gustos.






y vosotras teneis ya vuestra agenda del 2014 preparada?


11 comentarios:

  1. Tienes unas manos de oro, Nora. Me encantan tus trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso de boquilla, la tela es muy bonita. Y muy buena la idea de la tira de ante. En cuanto a la agenda tienes toda la razón ya de por si la tela es preciosa así que para que más adornos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nora qué bonito te quedó el bolso con esta tela tan preciosa, me encanta la boquilla. Y el forro de la agenda se ve genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el bolso, me ha encantado y esa cadena la buscaré por aquí, es una chulada! La agenda también me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nora, te han quedado muy bonito, el bolso me encanta la tela.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Eres muy detallista con todo lo que usas... Lo del ante en la cadena me parece muy práctico a la vez que original, me gusta el toque que le aporta al diseño. Y la funda, muy chula...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nora: Tu bolso es genial y sabes muy bien de qué hablas. Deben de apreciar tu trabajo. Enhorabuena.
    Nita.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que preciosidad el monedero!!la tela de la funda ¡me encanta!
    feliz semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bolso tan bonito!! me gusta mucho la tela, la forma, la idea de la cadena... precioso. Y la funda es super chula, yo aun no tengo la mia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, la funda es bonita, pero el bolso me ha encantado, la cadena es una chulada, hace honor a su precio, claro, pero es que la tela también es muy acertada, realmente precioso, ¡¡qué buen gusto tiene mi Nora!! :)

    ResponderEliminar
  11. Si será xoxona....que no necesitabas aclaración alguna....que lo entendí con el primer comentario jajajajaja....dos velas negras!!!! hjajajajja

    Que digo yo....que no había visto esta entrada. He venido a decirte lo xoxona que eres, y me encuentro con estas bellezas.
    Los monederos de boquilla, son preciosos. Esas cadenas son monísimas, ya se las he visto a Pángala. Para mi gusto, me sobra un pequeño relíao que veo ahí de antelina o algo así, puede ser? pues esas cadenas las encuentro monísimas....asi que si no le pones nada, ya te lucen una barbaridad

    Y la fundita para la agenda....preciosa!!!! tienes razón, no necesita ná más porque la funda en sí ya luce.

    Bueno...ya te quito las dos velas negras si eso....
    Besosss cariño

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.