Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

FUNDAS Y MAS FUNDAS, CUADERNOS , TABLETS.......

En estos días con calor no apetece hacer mucho, se acercan las vacaciones y pensamos más en la playa, que en la máquina de coser, al menos es lo que a mi me pasa.

Una muestra de los encargos de los últimos días, seguimos  con las fundas.......



una funda un poco más seria, para Ana


una funda para el e-book, para Maria del Carmen




y una funda de cuaderno encargada por Eva, para personalizar, pendiente de poner el nombre elegido.


9 comentarios:

  1. Mora están chulísimas las fundas y las telas me encantan!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado las fundas Nora,las telas son preciosas!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nora, te han quedado muy bonitas. Tengo que hacer una funda para el Ipad de mi hija, a ver si tomo ejemplo y me animo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. preciosas !!...me gustan todas...saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nora, que fundas tan bonitas, te han preciosas.
    Que razon tienes con estas calores no apetece dar puntadas.
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Las fundas preciosas! Cuanta razón tienes, es mi primer verano desde que empecé con la aguja y estoy agotada, sólo me apetece ir a la playa y retomar la lectura. Besos y buen verano.

    ResponderEliminar
  7. ¡No paras de crear cosas bonitas! Te adaptas a los tiempos modernos inventando fundas para e-books y demás gadgets, ¡muy bien!
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  8. Qué fundas más monas¡¡ las telas son preciosas

    Un beso

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.