Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

NUEVAS TELAS, nuevos proyectos........


He descubierto una nueva tienda, CAL JOAN, seguro que muchas de vosotras la conocereis pero para mi ha sido un auténtico descubrimiento. La encontré en el Facebook, https://www.facebook.com/pages/CAL-JOAN/118177114891268?sk=photos_albums

cuando vi la cantidad de telas que tenían y los precios tan asequibles ya pensé en probar a comprar on line la siguiente vez que necesitara telas y aquí os enseño lo que he adquirido.


En tonos azules, beiges, marrones y rosas, corazones, estrellas, puntos y flores.



La foto no le hace justicia, el color real es verde.

Las telas en tonos azules y grises con letras serán utilizadas en parte para unas fundas para e-book que me han encargado, las otras dos ya están siendo utilizadas, necesitaba tela para caballero, unas fundas de móvil que me encargaron para unos señores ya mayores que querían telas oscuras. Llamé a la tienda y Anna me mandó fotos por correo de 8 telas que se ajustaban a lo que quería , elegí esas dos que veis. 


y aqui, mi montoncito, os gustan?. Llegaron en 48 horas, una atención exquisita, una respuesta rápida y me mandaron además dos muestras de guata que seguramente añada a mi siguiente pedido. 


17 comentarios:

  1. Que bonitas son todas Nora,estoy deseando ver tus nuevos proyectos,por que me encanta todo lo que haces
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitassss!! Esty deseando ver todo lo que harás con ellas! Besetes

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas Nora. Me encantan las de letras.
    Qué tal tacto tienen?
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno Mercedes,lasde letras son divinas algodon,creo recordar que había mas tonos.

      Eliminar
  4. Nora las telas que compraste se ven divinas todas!!!! harás trabajos maravillosos con ellas. Gracias por el enlace. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola Nora, que maravilla de telas se ven preciosas, te quedaran unos trabajos lindísimos.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Nora, son muy bonitas, seguro que haras un montón de cosas chulas. Estaremos a la espera de ver en que proyectos las empleas. Ara mismovisito la pagina. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué buena atención, mira que yo soy de comprar más in person, pero muchas veces la atención deja mucho que desear, y on line y con buenos precios, si encima te atienden de fábula... ¿qué mas pedir?, te va a quedar todo fenomenal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, antes, ahora la verdad que busco calidad y precio, en cuanto a la atención, exquisita no te digo más, en Facebook, te dan un telefono al que puedes llamar, un correo, hablando con Anna me dio incluso el móvil, me mandó fotos para que viera telas, hable sobre una que no encontraba de hace tiempo a ver si la tenia y la estuvo buscando.... pues no se, cuando te encuentras con gente responsable, fiable, que cumple creo que hay que decirlo para que sigan adelante, no cambien y vean que su esfuerzo se agradece, así que aproveché la entrada para hacerles mención, ¿y que me dices de mis telas eh? jijiiji, que ganas tengo de hacer cosas¡¡¡¡ besos amiga.

      Eliminar
  8. Me encantan las telas, gracias por la dirección de la tela, pasaré a visitarla y a lo mejor hasta me animo a pedir alguna cosa, las telas son mi perdición.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu perdición y la mia, y creo que la de la mayoría de las que pasamos por los blogs jajajjaja, ala, a escoger telas.

      Eliminar
  9. ojú nena...que chorro telas.....la verdad es que son preciosas....y se las ve con cuerpo....anda que no! que lote de coser que te vas a dar nena.....
    Estupendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan las telas, son espectaculares Nora, seguro que haces maravillas con ellas
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  11. Preciosas telas, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, Nora!! Me gusta comprar online, pero siempre dudas si serán los tonos que realmente estás viendo, tú las has enseñado tan bien que se ven estupendamente, ahora mismo voy a entrar a ver, me gustan todas!!!
    Un beso
    Mami

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonitas telas, seguro que con ellas vas a hacer preciosidades. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. son preciosas las telas que tienen,si te ha gustado el trato por telefono ,en persona son estupendos.!!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.