Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

FUNDAS E-BOOK

Después de más de un mes sin publicar nada volvemos a la carga con nuevas telas, nuevas ideas y con muchas ganas. Gracias a todas por los mensajes privados interesandoos por mi. Ya estoy de vuelta¡¡¡¡

Os debo cientos de visitas, iremos retomando contacto poco a poco.

Para ir abriendo boca dos encargos de dos amigas, Lola y Carmen, unas fundas para sus e-book, de topos en este caso, fondo marron y rosa y fondo verde y fucsia.




                                                 Ambas para unas medidas de 13x 20 cm


10 comentarios:

  1. Hola Nora, bienvenida de nuevo, yo hace dias que tambien dispongo de poco tiempo para publicar y visitaros. Espero que estes bien. Muy bonitas y alegres las fundas, seguro que las destinatarias estuvieron muy contentas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues me imagino que tu larga ausencia es debido a que estás liada con tus encargos y todo eso, no?...porque por lo pronto estas funditas osn preciosas....la tela, la de las dos, me encanta!!!!!
    Bienvenida y tómatelo con calma....que hay mucha plancha y no es cuestión de que te dé un parraque
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro de volver a leerte!Espero que este todo bien. Maravillosas las fundas. Besazoss

    ResponderEliminar
  4. Nora que bueno tenerte por aquí de nuevo!!! Estas dos fundas te han quedado geniales y las telas son preciosas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Nora, me alegro que vuelvas por aquí!! Las fundas preciosas, las telas muy bonitas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nora!!! No sabía que habías estado pachucha, me alegro tenerte de vuelta, que ya se te echaba de menos! Las fundas son muy bonitas y alegres con los lunares!
    Un besote
    Mami

    ResponderEliminar
  7. Hola Nora, unas telas super chulas, me gustan mucho los colores que dan alegria!!! me alegro de verte de nuevo, besitos!

    silvia
    pd: gracias por tus instrucciones en lo referente a solucionar tema bolso.

    ResponderEliminar
  8. Bien, por fin volviste, esto no nos lo vuelvas a hacer, eh!, pero bueno, espero que se te hayan resuelto los problemas, al menos la mitad, y a la carga otra vez, que ya es verano ;)
    Un besete guapísima

    ResponderEliminar
  9. Bien, por fin volviste, esto no nos lo vuelvas a hacer, eh!, pero bueno, espero que se te hayan resuelto los problemas, al menos la mitad, y a la carga otra vez, que ya es verano ;)
    Un besete guapísima

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Nora, cuánto tiempo.... muy chulas las fundas y muy veraniegas. BESICOS.

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.