Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

BOLSA CUSTOMIZADA



La bolsa me gustó pero aunque el interior lo buscaba amplio no me gusta llevar todo desperdigado. Al principio pensé en ponerle una cremallera pero no estaba segura del resultado, así que hacemos una bolsa un poquito más pequeña, en los mismos tonos y voilá ¡¡¡¡¡¡


Metida por dentro perfecta y con la cremallera todo en su sitio, otra ventaja que la podemos lavar cuando queramos, algodón un guata finita.

Y para rematar ponermos nuestro nombre en la bolsa, porque ya es un poco nuestra también.......





que prácticas son estas bolsas para cambiar de bolso cambiando la bolsa de uno a otro verdad?, así no se nos olvida nada.



23 comentarios:

  1. Que manitas tienes!!! Me parece ideal!!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado .
    La de veces que se me han olvidado las cosas en el otro bolso , pues está idea viene genial . Si es que las mujeres con un sólo bolso no somos nadie , jejeje
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maguida, las mujeres no somos nadie con una cosa sola de nada, ni con un solo bolso, ni con un solo pantalon, ni con una sola falda..... necesitamos muuuucho de todo ¿o no?

      Eliminar
  3. Que idea!! te ha quedado muy chuli, los lunares divinos. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más buena!!!! Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  5. Dí que si, y además así llevas el bolso siempre cerrado, que estos bolsos abiertos son muy monos, pero en una aglomeración, uhhhhhhhh, así que tu solución es muy buena

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa!!! Y una idea estupenda!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nora tuviste una idea genial y además te quedó muy chula con tu nombre. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Nora, me parece genial como te ha quedado el bolso. Una buena idea, te felicito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues la idea es de lo más.....yo siempre tengo un bolsito dentro de otro pero para llevar dentro las cosas más pequeñas y no se me despendolen, pero tienes toda la razón del mundo mundial....solo con cambiar el bolsitillo, ya te lo llevas tó pa'lante.....nena...te ha quedao genial...algún día yo también las forraré con guata.....pero hasta entonces.....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea a mí me pasa lo mismo que cuando son grandes y sin cremallera me gusta que las cosas estén controladas, te ha quedado genial y los colores preciosos, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pasate por mi blog,tengo un premio para ti! besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chula Nora!!! Me sorprendes cada día!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  13. Una idea excepcional que vamos a copiar muchas de nosotras ,gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. muy chula! me encanta Nora, es muy bonita!
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Una idea genial, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Thank you Dear I followed you too ;)

    ResponderEliminar
  18. que genial!!!!!! me parece una idea fantastica y por cierto el color es precioso :)
    Gracias por tus comentarios
    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!! ya tengo tus instrucciones, muchas gracias!! a ver que tal, besitos!

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.