Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

FUNDA DE GAFAS EN POLIPIEL Y mas cosas.....

Hoy tengo varias cosas que contaros, en primer lugar mi descubrimiento de los Snapclic, me llegaron hace dos días y les he utilizado en el cierre de estos baberos, fáciles de poner y con un montón de colores para elegir, os aconsejo que visiteis la página www.snapclic.es y su blog.


aquí veis los snapclic, los baberos quedan ahora con un cierre mucho más seguro para los niños.



y este es un nuevo modelo de estuche de gafas, en polipiel, también con boquilla metálica.

11 comentarios:

  1. Nora, que buena idea los snapclic!!!. La funda de las gafas está genial, no es muy difícil trabajar con el polipiel??? un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. no es dificil, es muy blandita, se cose con una aguja normal. otro beso Maritza.

    ResponderEliminar
  3. La idea de los snapclic es perfecta para los baberos, cómoda para los papas, segura para los bebés...y los baberos son una monada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nora, que buena idea las fundas de polipie, te ha quedado genial!!!l. Me he pasado por el blog de los snapclics, es una pasada todas las cosas que se pueden hacer, además con tutorial explicativo. Gracias por la info. Besos.
    Mami.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la funda. Ahora voy a visitar la página.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Sí, el snapclic este lo había visto, se ve que hay gente super adicta a él, y lo usan "a saco", como si fueran remaches, tal vez...ya lo has vito tú y no te descubro nada, je,je. La funda te ha quedado profesional nena, y ¿con el retal de vaca, no te gustaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razón, iba a quedar cañero cañero jajajaj

      Eliminar
  7. jajajajaj los Snapclic....que yo los tengo metálicos, y le digo Botones de crack...jajajajaj de los de toda la vida...esos los he visto siempre en la ropita de los bebés....y oye...Nora jamía....estás hecha una experta....el bolsito para las gafas es remónisimo....fíjate tú que esos cierres....los de toda la vida....y lo que se llevan ahora...los estoy viendo por todos los blogs....y no me extraña, si es que dan mucho juego, verdad?
    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. si es que serán los de toda la vida, pero mira, les pones otro nombre más moderno, como snapclic, les añades un aparato para colocarles más mono y que no pesa nada, si a eso les añades colores moniiiiiiiisimos, como turquesas, grises, azules claros, oscuros, medios, añiles y de toooooo que quieres que te diga ya no es es producto de siempre no? jejejej. Oye y estoy pensando que me voy a dirigir a la página del producto para que me contraten como comercial, o para que me regalen los snapclic porque vaya publicidad gratuita que les estoy haciendo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo!!!!! pues claro que sí.....amos! y qye te den un porcentaje.....por pedir.....jajajaaj

      Eliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.