Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NUEVOS MODELOS CON BOQUILLA

Y sigo con encargos, esta vez he hecho un nuevo modelo, misma boquilla pero mucho más fruncido, así consigo más capacidad.




este bolso es para Feli, un encargo para su hija, misma tela que el que publiqué hace unos días pero al estar más fruncido hemos conseguido el doble de capacidad, para disimular las puntadas unas flores que le da un estilo vintage.

El siguiente para Isabel, boquilla de bolso usada para un monedero, esa misma boquilla la utilizaremos en el verano para un bolso con cadena, lo bueno de no pegarlas y coserlas es que se pueden reutilizar.

 
Y como hay que empezar a pensar en la colección primavera - verano, comenzaremos a crear nuevos modelos, como la bolsa que os presento a continuación, ¿para el gimnasio?, ¿para la piscina?, o para dar un paseo, lleva una aplicación, la tela es una loneta de algodón.

 
espero vuestras opiniones.

16 comentarios:

  1. Es muy bonito, me gusta muchomcon el cierre, felicidades,

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy, muy, muy bonito todo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!! Será la misma boquilla...pero al estar mas fruncido no lo parece!!!! cambia el modelo totalmente. Besetes

    ResponderEliminar
  4. Oh! Nora. Qué bonitos quedan fruncidos. Me encanta la forma que adoptan.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos! a cual más bonito, ¡yo me quedaba con todos! Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  6. Nora qué bueno que tienes tantos encargos. Te han quedado geniales los bolsos. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  7. Qué lista eres, fruncido para que quepa más, y más je,je, yo tiendo a llevarlos pequeños para que no me duela la espalda, pero los grandes no veas cómo los cargo, en cuanto me descuido.... Pero al grano, sí, te han quedado fenomenal, como siempre ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Que quieres que te diga si son todos de lo mas bonitos, me encantan todos el primero es maravilloso el segundo precioso y la bolsita muy tierna con ese dibujito, besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Te superas cada día, Nora!!!
    Me encantan todas estas creaciones... ¡¡¡Muchas felicidades, de verdad!!!
    ¡Pasa un buen Domingo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nora. Flavia y yo hemos organizado un intercambio navideño. Si te animas a participar, pásate por mi blog.
    Me encantaría que lo hicieras.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Unos bolsos preciosos, a sus futuras dueñas les encantarán los van a disfrutar muchísimo. Enhorabuena por el resultado!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nora, que lindos son los monederos,y el bolso es ideal ¡me encanta!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! acabo de conocer tu blog! te sigo desde ya, Te invito a que pases por mi blog y si te gusta me gustaría que me siguieras de vuelta. Un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. Qué mono!!!! te he dejado un premio en mi blog!!!! espero que te guste!!!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.