Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

bolsa ropa interior y monedero

 
 
una bolsa de viaje para la ropa interior, estos apliques los puse a máquina y no me ha gustado mucho el resultado, mi máquina no tiene muchos puntos a elegir, los próximos irán a mano.
 

En este caso no he puesto lazos, se cierra con botón a presión, y tiene varios compartimentos




el compartimento central es el que va con el botón a presión, los dos laterales se cierran con la solapa

 
y un monedero más, en este caso con un acolchado de rombos
 

 
ya me direis si os gusta......
 
 

11 comentarios:

  1. Muty chula la bolsa ! y como no el monedero tambien es muy bonito,me encantan los lunares.
    un beso
    Almu

    ResponderEliminar
  2. Pues es que no se ve bien cómo has cosido los detalles decorativos, pero a mi no me parece mal, y de hecho la bolsa es muy salada, y con sus compartimentitos que tanto nos gustan a las mujeres, je,je

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Nora, la bolsa es total.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Siii vengo a verte y me encantó las cositas que veo, los monederos me encantan tienen ese puntito tan cuqui que tanto me xifla!! Y la bolsita de la ropa es que no le falta detalle!! Me quedo siguiéndote para no perderme detalle,un saludo.
    Agujita-s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bolsita y es que las bolsitas no se porque pero es verdad nos gustan mucho y es que digo yo hay que tener todo guardadito..jajaja y el monedero es precioso besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nora, la bolsa te quedó genial!!! y el monedero me encantó, el color que elegiste es uno de mis preferidos...un besote cariño

    ResponderEliminar
  7. Hola Nora! Muy original la bolsa para la ropa interior!! Y el monedero precioso en tonos morados. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tooooooooooodo!! qué bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gustan estas dos creaciones tuyas! ¡Artista!

    ResponderEliminar
  10. Calla, calla que le estaba echando un vistazo a tu blog y no he leído el título de ésta....solo he leído "no he puesto lazos, se cierra con botón a presión, y tiene varios compartimentos"....hazte a la idea... solo estaba viendo la primera foto y leyendo el texto de a continuación y sin mover el cursor no hacía más que mirar a ver dónde estaba el botón y los compartimentos del bikini.....y yo pensando.....pues si casi hubiera ido mejor con lazos......no te creas...pasado el primer minuto de idiotez (que me pasa a menudo) me he dado cuenta de que era una bolsa....no te voy a escribir los tacos que se me han pasado por la mente.....si es que de donde no hay no se puede sacar más......ainsssss

    Nena....que me ha gustado mucho....lo de los monederos son encantadores....los estoy viendo por otros blogs y me recuerda mucho a los de antaño.....

    ResponderEliminar
  11. jajja, lo de compartimentos en el bikini era verlo para creerlo, o no?, tú que bikinis llevas jajajjaja

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.