Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Valisette para bebe

Un nuevo encargo, en esta ocasión una valisette para un bebe de un mes y una bolsita para los baberos para su hermanita de dos años.

La valisette la hice según el tutorial que nos ofrece en su blog lascositasdeleti.blogspot.com   que viene muy bien explicado

 
el bolsillo exterior con la piculina me encanta
 
 
y el forro interior es muy florido y alegre

para que su hermana no sea menos tiene una bolsita con baberos, idénticos a los que hice hace poco y a conjunto con la bolsa.




 
espero que os guste.
 
 

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho la forma que tiene y la tela preciosa. El detalle para su hermana, genial, así no hay distingos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Muy coquetón todo, y además no sabía, hasta que lo he visto, que lo que yo llamaría " bolso para. Cositas de recién nacido"', resulta que se llama valissete, la que sabe sabe. Te ha quedado estupendamnte

    ResponderEliminar
  3. El valisette te quedó precioso y la bolsita rosa también. Muy bien todos los detalles...bien hecho.
    Un beso y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Nora, siempre estás haciendo trabajos preciosos!!! La valisette me parece divina y el bolsillo con la piculina se ve genial.
    La bolsita con los baberos es muy chula. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión.He visitado el tuyo y he visto muchas cosas muy interesantes, asique ya soy seguidora tuya para no perderte de vista. Un abrazo madrileño.

    ResponderEliminar
  6. HOLA NORA! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE VI DE VISITA EN EL BLOG DE CRIS. MUY BELLOS TUS TRABAJOS AMIGA. FELICIDADES. TE INVITO A SEGUIRME Y VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosos trabajos! Ese valisette es obra de toda una experta, ¡qué nivel tienes! Ojalá se me pegue algo de ese arte...
    ¡Muchas gracias por tu consejo sobre el monedero con cierre de boquilla! Acabo de poner las fotos de uno que regalé ayer (me di una segunda oportunidad). Al final, el piquillo no lo cosí como tú me contaste (creo que el punto invisble mío va a ser visible), lo pegué con el pegamento que uso en mis cositas de bisutería.

    Te agradezco mucho tu ayuda. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de experta nada, seguí paso a paso el tutorial, viene tan bien explicado que no hace falta más.

      Eliminar
  8. Haces unos trabajos preciosos, Nora. Me gusta mucho tu blog.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  9. gracias Chari por tu visita, el tuyo ha sido para mi un descubrimiento

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Muchísimas gracias por tu visita y comentario! Tu blog es precioso y tus trabajos increíbles!!!!! Yo también te sigo, Nora!!!! Y te mando un beso enorme!!!!!! Espero que tengas un feliz Domingo!!! Seguiremos leyendonos!!!! Muak!

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.