Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

bolsas, neceseres de bolso, bolsitas.

En septiembre fue mi cumpleaños y por distintas causas no se pudo celebrar, ayer por fin nos reunimos unas amigas, venían con su regalo correspondiente, y yo...... con una cosita para cada una.
 
 
A Eva le encantan el morado, así que topos morados por fuera y por dentro, lo va a usar para llevar los móviles juntos (tiene tres)
 



Cristina, le encanta el azul, usé una tela guateada que compré en Oviedo y que va plastificada, el forro unas flores coordinadas. Lo va a usar para el maquillaje.

 
 

A Marta le gustan todos los colores, pero no usa nada de maquillaje, así que le hice una funda para la tablet ya que le gustaba la mia de corazones, en este caso también topitos coordinados, y es que a mi los topos me chiflan. Los tonos no se aprecian bien pero son morados y rosas, el forro de una tela tilda en flores rosas.



y La ultima en rosa, la más jóven del grupo lo que más le gusta es Hello Kitty, pero no tenía telas y el tiempo apremiaba, así que use telitas rosas, bolas rosas y mucho cariño. Ella lo va a usar para llevar el tabaco y el mechero.



Por cierto lo pasamos fenomenal, intercambiando regalos y comiendo.

 

12 comentarios:

  1. Me encantan, en especial el estampado de florecitas rosas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, aunque mi favorito es el azul. Pero bueno así que es tu cumpleaños y tu les haces regalos y los de ellas?. Si es que siempre nos paso a todas, con esto de hacer estos detallitos siempre buscamos una ocasión para regalarselas a las amistades. Pero que no se acostumbren ja,ja.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la obsesión de las bolsitas, creo que te ocurre lo que a mí: vale que estés obsesionada, pero transmitir la obsesión al ajeno..., ja,ja. Son todas preciosas, y además hechas ex profeso, ¡¡¡bien!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Cumplimos años el mismo mes! ¡Viva Septiembre! (Felicidades atrasadas)
    Eres muy detallista. Me gusta cómo combinas las telas... Me llamó la atención la tela plastificada. Los detalles que le pones a las cremalleras me gustan mucho...
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Nora qué lindos los regalos,!!!!! me encnta que te lo hayas pasado tan bien con tus amigas...feliz cumpleaños aunque con retraso...jejej. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Qué bolsitas más monas, has elegido super bien las telas!!!! Un besitooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que monos te han quedado, seguro que les han encatado.

    Anna

    ResponderEliminar
  8. Nora, ante todo Felicidades!!!!! aunque con retraso.Que suerte tienen tus amigas contigo!Todas son preciosas, pero me gusta mucho la azul, por ser tela plastificada,aqui es muy dificil encontrar de esa.Un acierto las combinaciones, como siempre.
    Un beso Almu

    ResponderEliminar
  9. No hay nada mejor que una reunión de amigas y si hay regalitos........BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero Muchas Felicidades Nora.
    Que guapas todas las bolsinas!!!
    Quien sorprendió a quien????? Fue todo un detalle por tu parte, a mi también me encantan los topitos como a ti.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Nora!!!!!!
    Que detallazo hacer regalitos para tus amigas. Son muy bonitos y además personalizarlos para cada una.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantaron los regalitos que le hiciste a tus amigas. llegue a tu blog visitando otros, y desembarque en este. Por aca me quedo y sigo mirando tus otras entradas.
    Felicidades!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.