Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Nuevas telas nuevos proyectos



Hoy he recibido todas estas telas que pedí a "les Hores de Sonieta" en la tienda on line ha puesto un apartado outlet y vende piezas desde 2€, el metro a 8€, el envío a partir de poca cantidad es gratuito.




no me direis que las telas no son preciosas, a mi se me están ocurriendo ya tantas cosas por hacer que no se por donde empezar.


adquirí topos, corazones, tildas, flores, ¿y esos pistachos combinados? para llorar de emoción.



y eso que la máquina de fotos no es buena y no se perciben bien los colores. También compré cintas y ya tengo una lista hecha para la próxima vez.

Sonieta un encanto, le comenté que me iba de vacaciones y casi se sube a la furgoneta de Seur para que el conductor no parara a tomarse una cerveza, muy amable y eficiente, asi da gusto.

Con esta entrada casi que me despido unos días, aunque entraré para ver lo que haceis vosotras pues aunque la máquina de coser me parece excesivo llevármela a la playa el ordenador se viene si o sí.

Ya me direis que os parecen mis nuevas telas yo estoy emocionada.

11 comentarios:

  1. Que de telas!! Yo soy como tu me emociono con las comprassss. Son muy bonitas! Y seguro que tienes muchas cosas pensadas para hacer...pero ahora si estas de vacaciones lo importante es desconectar...e inspirarte para la vuelta no parar con la máquina!!! Disfruta de las vacaciones!!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nora, qué preciosidad de tela y tan bien de precio!!!, seguro que harás cosas lindas con ellas...
    Disfruta de tu descanso, un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. el placer es mio de tratar con gente tan agradable, me alegro que te hayan gustado las telas, estoy deseando ver esos trabajitos que vas a hacer con ellas. besotes

    ResponderEliminar
  4. NORA, son muy bonitas y seguro que el uso que des con ellas será mas bonito aun .ya sabemos que combinas muy bien.Que descanses y disfrutes de las vacaciones!
    Un beso
    Almu

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitas todas ellas, deseando de ver lo que hagas, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a todas por los comentarios, estoy de vacaciones hasta el 6 de agosto, luego volveré un par de semanas y me volveré a ir, pero os tengo a todas controladas ..)) y aunque la mayoría parece estar descansando da gusto encontara blogs con nuevos trabajos, asi que a no desanimaros a pesar del calor.

      Eliminar
  6. Preciosas telas, seguro q nos sorprendes con bonitas creaciones, eso si cuando vuelvas de las vacaciones.
    Disfruta y descansa, así volveras con las pilas cargadas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa, por supuesto que volveré con más cosas y veré las vuestras.

      Eliminar
  7. ¡Menudo arsenal! A pensar en proyectos mientras estás d e vacaciones recargando fuerzas y creatividad.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de telas, seguro que consigues sacar de ellas auténticas preciosidades. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emepé, Raquel, gracias por los comentarios, aunque de vacaciones sigo visitándoos,así que nada de hacer el vago.....

      Eliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.