Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Neceser para viaje

Hola a todos, después de unos días sin poder hacer nada, hoy se me ourrió esto:

Primero hice tres bolsitas no muy grandes con su forro y su cremallera, todas ellas igualitas



las telas coordinadas en tonos naranjas que es un color que me encanta.

Por detras tienen truco, ya que según las hacía se me estaba ocurriendo como llevar las tres al tiempo, juntas pero no revueltas.


y esto es lo que hice


 busqué entre mis telas una que coordinase bien, le puse la entretela (ya la tela de por si es bastante gordita)

y ya solo me quedaba pegar las bolsitas, y llenarlas...........



 por supuesto el cierre, 



y ya esta a cerrar y guardar en la maleta.



Aunque estoy pensando......... no lo voy a llenar con mis pinturas y cosméticos no, lo que voy a hacer es usarlo de joyero de viaje, eso es, en una bolsita los pendientes, en otra anillos y en la tercera pulseras.

Ay!!! tenía que haber hecho una bolsita más para mis collares.




Aunque ahora que lo miro así, me parece un bolso de mano, que bien, en un bolsito el móvil, en otro las llaves y dinero, y en último mis tarjetas.

¿os gusto?

3 comentarios:

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.