Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

bolso lunares para el verano.

Despues del primer bolso, en tonos marrones me decidí a hacer otro similar, cambia el tamaño y que le he puesto un cierre interior con tela, para no perder nada que soy muy despistada.




como veis he elegido la misma tela con los tonos cambiados, quería un ribete que destacase pero que fuera dentro de la misma gama de colores, así que me decidí por esta combinación.



Las asas son las mismas que uso para el otro bolso, así además me es fácil retirarlas para lavarle, y si me voy de viaje tampoco me ocupan mucho..... dos asas y varios bolsos que no ocupan mucho sitio.



Aqui se ve como va cerrado por dentro, una vez cerrado se mete para dentro la tela y ya está todo más seguro.





Y esta vez le he metido una fliselina más firme y una guata más gordita.


Espero que os guste, ya me direis.......

8 comentarios:

  1. No se cual de los dos es mas bonito, esta muy bien lo de el cierre, yo tambien voy como loca y luego no se si he perdido algo o se a caído.Nora yo he utilizado en un bolso que he hecho hace poco fieltro y quede muy bien ,o al menos así me parece.
    Muchas gracias por tus comentarios, me hacen mucha ilusión (bueno como a todas).
    Un beso
    Almu

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos te han quedado divinos, los colores son muy suaves y lo de las asas es muy buena idea. Un besito

    ResponderEliminar
  3. precioso,por dentro y por fuera y el poder intercambiar las asas,muy original

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso.
    Me alegra que te gustara la bolsita y que decidas hacer una.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, en cuanto la haga te mando fotito y pongo tu enlace.

      Eliminar
  5. gracias por todos los comentarios, es increible lo que se anima una a hacer cosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Que bien lo de las asas intercambiables.....
    Felicitaciones por tu bolso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola venezolana, lo de las asas si que es bueno, me sirven para muchos bolsos, ahora mismo voy a ver lo que haces tu a tu blog.

      Eliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.