Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Preparando la bolsa para la playa

el otro día vi en el blog de "Coton et Lavande" un bolso para la playa que me encantó, así que he decidido hacerme dos. Como las asas se pueden quitar (aún no las he puesto) podré tener siempre a punto uno mientras el otro esté en la lavadora.

Las telas las compré en Ikea así que son superbaratitas, es una loneta medio fuerte, también compre las toallas allí, que las uso como forro y para dar más consistencia a la bolsa.

La primera ya esta medio montada, os subo una foto a falta de las asas, y os enseño la tela preparada de la segunda bolsa.

 Si os gusta id al blog de "Coton et Lavande", mi bolsa es una mera copia y además no me ha quedado ni la mitad de bien.
Y aquí preparando la segunda bolsa, en cuanto me lleguen las asas os subo las fotos.

2 comentarios:

  1. Nora, te están quedando geniales estas bolsas de playas. Y las telas son muy adecuadas y bonitas, un besote

    ResponderEliminar
  2. gracias Maritza por animarme tanto

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.