Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

cojines

El otro día pasé por una tienda de telas, en el escaparate había un cartel que decía que cerraba por jubilación, así con el ánimo de encontrar alguna tela barata entré. Las telas que le quedaban al dueño no me gustaban, pero cuando me marchaba vi en un rincón un montón de muestrarios apilados, al preguntarle qué iba a hacer con ellos me dijo que les vendía a 2 €, así me veis 22 muestrarios que llevé de a poco al coche, y más no porque no tenía dinero.

Con los muestrarios he hecho varias cosas, entre ellas unos cojines, aqui os les dejo, para que me digais qué os parecen.





5 comentarios:

  1. Nora gracias por pasarte por mi blog.....
    Qué suerte haber encontrado estos muestrarios y a tan buen precio!!! los cojines te quedaron estupendos. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Nora soy yo otra vez, quería hacerme seguidora de tu blog pero no encuentro el sitio....un besote

    ResponderEliminar
  3. arriba del blog, donde pone seguir, pinchando. un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosos estos cojines, las telas me encantan, albo tu buen gusto. Besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por el comentario, vuelve pronto me animas mucho y siempre devuelvo las visitas.